dissabte, 13 d’abril del 2013

Mira lo que ponen en televisión

Pues hoy he decidido recopilar las noticias más destacadas de esta semana de la televisión.

Pues primero hay que decir que en la versión estadounidense de "The voice", Shakira, una de los 'coaches', trajo a su hijo que ha tenido con Gerard Piqué en una de las grabaciones del programa. No sé que podría decir de la noticia, pero sí se qué decir de la foto:


Parece que el bebé no tiene buen aspecto al pulsar el botón, y que se podría convertir en el próximo Risto Mejide (o mejor dicho, "Mejode"). 

Quiero destacar, también, este gran reportaje que han hecho en Vertele.com sobre las voces de las cadenas españolas generalistas. Han jugado un poco con las voces, y después han mostrado la cadena a la que pertenece cada una. Era algo muy grande que estaba esperando: conocer esas voces que continuamente hablan por televisión pero también de quiénes son esas voces...

Por otra parte, comentar que hoy ha habido la primera edición de "Las bodas de Sálvame", algo que, para mí, es como el último recurso barato para casarse. Las bodas seguro que han ido bien (supongo), y los colaboradores se han vestido de gala para... Espera: ¿Qué coño hacen los colaboradores allí? ¿Y la familia, dónde estaba? ¿Y el cura quién es: Francisco I? ¿O no hay cura? No sé nada de todo eso, ni me interesa, porque no me pienso tragar 2 o 3 horas de "Las bodas de Sálvame" por saber si lo han montado bien o no.

En el sector de las series, han habido algunos cambios:

- Antena 3 estrenará esta semana la segunda temporada de "Con el culo al aire", que incluirá nuevos personajes y nuevas tramas.
- Dani Martínez, el ex-presentador de formatos como Tonterías las Justas o Otra Movida, se incorpora al reparto de la nueva temporada de "Aída".
- Isabel, la serie de TVE, se ha vendido a diez países durante la 50ª edición del festival de compra y venta de series MIP TV.
- La 1 prepara el estreno del 'spin-off' de "Gran Reserva", que se llamará "Gran Reserva: el Origen", y hará un 'flashback' de 45 años en el tiempo.

Y nada más. Creo que no hay nada más que pueda contar sobre la televisión durante esta semana. ¿O sí?

Os explico. Pablo Alborán fue a "El Hormiguero", donde se lo pasó BASTANTE bien. Bastante, sí. Fue bastante bien, porque El Hombre de Negro hizo un experimento que consistía en que los 900 huevos que estaban debajo de 9 lavadoras, es decir, 890 kilos, tenían que aguantar el peso de las lavadoras. Había mucho peligro, porque se había vigilado de que las lavadoras no cayesen hacia atrás, pero en ese momento se podían caer hacia delante, así que los espectadores sufrían delante de la pantalla. Incluso Antena 3 tuvo que meter publicidad por medio para asegurarse de la seguridad del experimento. Pablo Alborán intentaba ser positivo durante el experimento, y dijo: "No sé si los huevos aguantarán, pero los míos no". Un chiste muy bueno por parte del cantante.






Pero, al fin, el experimento se logro. Antena 3 estaba a punto de cagarla...

Pues aquí acabo esta entrada tan llena de noticias y sucesos en la televisión.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada