diumenge, 14 d’abril del 2013

Canis, chonis y más cosas por el estilo

España, como ya sabemos, está en un momento de crisis que no deja que nadie pueda ganar mucho dinero, hacer realidad sus proyectos, que los jóvenes no puedan pagar sus estudios...
Bueno, lo último es lo que cabrea al tipo de jóvenes que quieren estudiar y ser algo en el día de mañana.

Pero después hay otro tipo. Los 'canis' y 'chonis'. Para ver un vídeo de demostración sobre el comportamiento normal de los anteriores grupos que he citado, debéis visualizar el siguiente vídeo:


"Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi. Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura". Esto se debe leer en serio y sin seguir el ritmo de la música.

¿Pero qué cojones es eso?
Pues el anuncio de Tuenti Móvil (o mejor dicho, "Tonto del móvil"), en que han elegido una canción que bueno, tiene una letra peor que la del "Gangnam Style". Y la han puesto. Pero eso no es todo.
Como quieren ser una operadora de móvil para los jóvenes, que mejor forma de interpretarlo que contratando a atontados, darles un poco de alcohol, y grabar las gilipolleces que se les vengan a la cabeza. Un anuncio de imbéciles. Literalmente.

A parte de los atontados de Tuenti, hace unos meses que me enteré de una de las cosas más rídiculas que ha hecho España durante este año. Por favor, tenéis que ver el siguiente vídeo y pararlo en el minuto 1:08.


Ahora, dadle a "Play" otra vez.

"¡Sagerao España!". La falta de contenidos basura hace que no sepamos qué demonios debe significar eso. Pues, joder, es una puta frase de "Gandía Shore". Sí. La versión española de ese programa mierda que está hecho para jóvenes que creen que todo es 'party', todo es 'canis' y 'chonis', todo es "Venga, vámonos, a Gandía Shore". Pues este chico cree eso.
Por eso, a parte de leer el inglés como Chiquito de la Calzada o Emilio Botín, ha tenido que finalizar su discurso en el Parlamento Europea, con qué mejor forma, con una frase del programa de los cojones. Creo que en vez de representar España, representa MTV España, o no, parece que represente el grupo de fans de Ylenia, una de las concursante del programa.

Pero es que eso no es todo. Atentos al anuncio que hizo Loewe el año pasado y que causó tanta furor en las redes sociales:


"Estar enamorado es súper guay". Prácticamente, 'canis' y 'chonis'. Pero es que lo son de verdad. ¿Has visto esa pinta que "qué guay, osea" que llevan en sus diminutos cerebros esas chonis? ¿Y los chicos, que parecen que estén drogados o algo así? Están mal, muy mal. Tanta tontería tienen... Pero la peor parte es cuando el maricón de turno, juntamente con una chica dicen: "Salgo del avión, me pinto, visto y ¡pum!, ya estoy".
Y cuando llevan esos bolsos fabricados por la marca, entonces ya sí que... que bueno, que hacen una mierda de las grandes.

Hasta aquí os dejo con la cultura 'cani' y 'choni', que puede que vuelva a escribir sobre ella algún otro día. Bueno, para reíros más de ellos, aquí os dejo con un 'tweets' que me gustaron. Adiós.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada